Asesoramiento

Implementación de Sistemas de Gestión

Asesoramiento en Implementación de Sistemas de Gestión
Feedback Solutions lo acompañará en la implementación un sistema de gestión acorde a sus objetivos empresariales. El mismo será visible y tangible tanto como para el integrante de la compañía como para sus clientes y proveedores. Este sistema de gestión permite desarrollar, implementar y optimizar los procesos operativos de su empresa respecto del producto o servicio que Usted brinda a sus clientes, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la Calidad: Los requerimientos (del cliente, legales, normativos, etc.), la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua.
ISO 9001 – ISO 27001 – ANMAT – ISO 14001 – OHSAS 18001 – ISO 13485

Auditorias Internas

Conocer para cambiar. Una visión independiente de la situación del sistema de gestión en la empresa. Medimos el grado de compromiso, eficacia de las relaciones que componen a la organizacion

Auditorias Internas 2° Nivel

Proveedores & Franquiciados. Auditorías a contratistas o proveedores realizadas por o en nombre de la organización que realiza una compra. Pueden incluir la evaluación de compañías o divisiones que proveen bienes o servicios dentro del mismo grupo.

Encuestas de satisfacción al cliente

Servicio de evaluación sistemática de clientes que brinda información periódica sobre la experiencia de los mismos en relación a procesos, productos y/o servicios recibidos.
Su propósito es brindar información que facilite al comitente innovar, anticipar problemas previsibles y su resolución, recuperar la relación con los clientes en situaciones críticas, direccionar acciones para mejorar la experiencia, construyendo satisfacción y lealtad.

Encuestas de clima laboral

ESTUDIOS DE CLIMA INTERNO
“Coloque a sus empleados en primer lugar y ellos harán lo mismo con sus clientes.” El diagnóstico organizacional, las evaluaciones de clima interno y especialmente las de riesgo psicosocial, contribuyen con procesos de transformación efectivos y mayor bienestar para todos los actores.

Mistery Shopper

Turista incongnito / Perspectiva Cliente : técnica utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.1 Los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un informe sobre cómo fue su experiencia.
Durante los procesos de compras misteriosas se desarrollan actividades específicas como comprar un producto, realizar preguntas, registrar quejas o comportarse de alguna manera específica, para finalmente proveer reportes detallados y retroalimentación sobre sus experiencias. Se trabaja posteriormente en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo.